LIOI, nace en Santiago de Chile durante el año 1965. Desde entoncesel desafío ha sido “Mejorar continua, sistemática y progresivamente en el servicio a nuestros clientes”; tanto en el ámbito de la atención, pre y post venta, como en la innovación y desarrollo de nuevos los productos. Acorde a las demandas del mercado nacional e internacional.

En la base de la innovación, búsqueda y desarrollo de alternativas de calidad, somos generadores de mejores y mayores soluciones, las cuales se suman al amplio surtido de productos que ofrecemos en todas las categorías para los diferentes mercados en los que constantemente participamos.

La innovación, seguridad y calidad están presente no sólo en el ámbito de los productos y servicios, sino que también en la modernización de nuestra fábrica y procesos productivos.

El compromiso con la calidad total es patrimonio de los más de 500 empleados con los que cuenta la compañía. Prueba de ello es nuestra certificación internacional en el SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008.

En octubre de 2007 inauguramos un moderno centro de distribución, desde el cual cubrimos a diario las necesidades de nuestros múltiples clientes, presentes en el mercado nacional como en el extranjero (Argentina, Colombia, Perú, entre otros).

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de SEGURIDAD INDUSTRIAL, un gran compromiso integral para brindarte asesoría, capacitación e implementación de elementos de protección personal en el trabajo.

 

 

 Logo 50 años alta